sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ortiz: “El cogobierno PSOE-Podemos le ha sentado muy bien a la región”

Ortiz, arriba en el centro, junto al resto de candidatos de Unidas Podemos en el acto celebrado en Ciudad Real.

El candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Talavera Sergio Ortiz, ha afirmado que a Castilla La Mancha “le ha sentado muy bien el cogobierno PSOE-Podemos” durante la segunda mitad de esta legislatura, por lo que ha animado a acudir a las urnas el 26-M y “hacer que Unidas Podemos sea más fuerte que nunca en esta región”.

Ortiz ha recordado que durante el último año y medio en la región se han puesto sobre la mesa más medidas progresistas con un firme propósito, “que los ciudadanos de Castilla-La Mancha, sean más libres”.

Ahora, con vista a los comicios autonómicos y municipales, el candidato talaverano ha incidido en que el programa de su partido aporta “una visión diferente a la hora de ver la política bajo una óptica profunda”. Progreso, feminismo, igualdad y ecologismo vertebran las políticas de la coalición junto a IU y Equo “para cambiar la realidad de la región”.

Pacto PSOE-Cs

El candidato a la alcaldía de Talavera también ha hecho referencia al posible pacto regional entre PSOE y Cs. En este sentido ha dicho que “es algo que los votantes no tienen que permitir”.

Para finalizar, Ortiz ha dicho que “para parar a la ultraderecha debemos ser capaces de transmitir a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo que sí se puede y que con un Unidas Podemos en el gobierno las cosas cambian”.

Estas declaraciones las ha efectuado el cabeza de lista por Unidas Podemos a la alcaldía de Talavera durante la presentación del programa electoral de la confluencia, en un acto celebrado en Ciudad Real y en el que han participado el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina y los cabezas de lista a las Cortes regionales por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, María Díaz, Juan Ramón Crespo y Ana Isabel del Val, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad