viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Félix Ortega quiere gobernar en Cobisa con mayoría

Candidatura socialista para la Alcaldía de Cobisa.

El candidato del PSOE a la reelección a la Alcaldía de Cobisa, Félix Ortega, ha el apoyo a su candidatura a las elecciones municipales para seguir haciendo avanzar a Cobisa con nuevos proyectos que completen la buena gestión realizada en esta legislatura.

Una gestión de la que se ha mostrado muy satisfecho porque, a pesar de las dificultades que les acompañaban, como la situación económica del Ayuntamiento y un gobierno en minoría, “hemos conseguido los objetivos que nos marcamos hace cuatro años y hemos desarrollado proyectos tan importantes para la localidad como el centro médico, el plan de empleo o la creación de la Policía Local”.

“Hemos conseguido muchas cosas, pero hubiésemos ido más deprisa si hubiésemos tenido mayoría absoluta, por lo que aspiramos a que el próximo 26 de mayo tener la confianza mayoritaria de los cobisanos y cobisanas para poder seguir haciendo que Cobisa avance”, ha resaltado.

Así lo ha trasladado durante su intervención en la presentación de la candidatura del PSOE que ha tenido un original, fresco y novedoso planteamiento puesto que el candidato a la Alcaldía ha sustituido el habitual atril y discurso por una banqueta y un micrófono para dirigirse a los más de 250 asistentes respondiendo a las preguntas que le han hecho los dos presentadores del acto.

Un formato que le ha permitido trasladar con cercanía, franqueza y sencillez los principales logros conseguidos en esta legislatura y plantear los principales compromisos para la próxima.

Logros como la reducción de la deuda en un millón de euros que les ha permitido, ha resaltado Ortega, “bajar los impuestos, como el IBI, que es bastante alto y que seguiremos bajando los próximos años si obtenemos la confianza de nuestros vecinos y vecinas”.

Otro de los proyectos importantes que Félix Ortega y su equipo han conseguido sacar adelante es el nuevo centro médico que “presentamos en este mismo auditorio en 2011 pero que Cospedal paró durante los cuatro años de su Gobierno y hoy, gracias al Gobierno de García-Page, está prácticamente acabado”, anunciando que “este verano lo vamos a poder poner en marcha”.

El alcalde y candidato, Félix Ortega, responde a las preguntas efectuadas por los vecinos.

Policía Local

También ha resaltado el cabeza de la lista socialista a la Alcaldía el inicio de un proyecto muy importante para un municipio como Cobisa, que en los últimos años ha incrementado considerablemente su población, como dotar a la localidad del cuerpo de Policía Local.

En esta legislatura el Gobierno de Ortega ha dado el primer paso que es la creación de la Policía Local y, en la próxima legislatura completarán su puesta en marcha sacando la oferta de empleo de forma que “en el próximo ejercicio de 2020 contemos con los tres primeros policías locales de la plantilla de cinco que hemos creado”.

Tras resaltar las increíbles posibilidades de Cobisa “con una creatividad y una juventud dinámica y activa”, Félix Ortega ha anunciado un nuevo proyecto de su programa electoral como es la construcción de un nuevo campo de fútbol 11, que dé respuesta a las necesidades de los numerosos y exitosos deportistas con que cuenta la localidad.

Al respecto ha asegurado que “ya estamos teniendo conversaciones para contar con los terrenos en los que le vamos a ubicar, que son los que están junto al campo de fútbol 7 y que será una realidad en el próximo mandato”.

Y todo ello lo llevará a cabo junto al equipo de hombres y mujeres que le acompañan en su candidatura que son: Ángel Benito, María Soledad Núñez, Fernando Muñoz, Ana María López, Mónica Pilar Jaime, Francisco Javier Genayas, Cristina Sánchez, Ismael Bermúdez, Tania Sánchez y Niall Joseph O’Flaherty. Como suplentes María Elena Hernández, Andrés Sánchez, Laura Gutiérrez, Pedro Jesús de la Cruz, Carlos de Paz, María Raquel Magán, Juan de Dios García-Hinojosa y Rosa Losa.

Como él mismo los ha definido: “una lista de lujo, todos aportan al proyecto. Una lista superpreparada, cualificada que aporta la experiencia de quienes repiten y la juventud y conocimiento de las nuevas incorporaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad