viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Emilio Bravo arropa a Luis Andrés Naranjo, candidato del PP a la Alcaldía de Camuñas

Un momento de acto celebrado en Camuñas.

El secretario general del Partido Popular de Toledo y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Emilio Bravo, ha participado en un acto público en Camuñas, junto al candidato a la Alcaldía, Luis Andrés Naranjo.

Bravo ha destacado la ilusión que están demostrando los afiliados y simpatizantes del PP por el proyecto de Naranjo y de todo su equipo en Camuñas, que sin duda va a conseguir avanzar y mejorar gracias a las propuestas, las soluciones y las ganas de trabajar del PP, como va a pasar también a nivel regional con el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

El trabajo de Núñez

Nuñez, ha dicho Bravo, va a trabajar intensamente en favor de la agricultura y los agricultores, preocupándose de verdad por sus problemas y poniendo por delante sus necesidades, como son una PAC fuerte y que llegue siempre cuanto antes a los agricultores, así como la modernización de las explotaciones y la incorporación de los jóvenes al sector.

En este sentido, Bravo ha mostrado su orgullo por estar en la candidatura del próximo presidente de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad