jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo disputará la liguilla de ascenso a Segunda división B

El CD Toledo intentará ascender a Segunda división B.

Cuando la competición futbolística llega a su fin es la hora de valorar el trabajo de los distintos equipos. Así, en la provincia de Toledo queda un sabor agridulce, pues se han cosechado éxitos y fracasos.

El CD Toledo, por ejemplo, ha logrado su objetivo de disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B como cuarto clasificado. Inició en campeonato con la clara intención de ser el campeón del Grupo XVIII de la Tercera división, pero no lo ha podido ser. Entre otras cosas, porque ha habido mejores escuadras que la verde.

El Illescas es nuevo equipo de Tercera división.

La empresa de lograr el ascenso no es fácil, pero al conjunto capitalino se le presenta una buena oportunidad para retornar a la categoría que perdió la pasada temporada.

Aquí, en este grupo de Tercera división, también ha cumplido con su objetivo el Madridejos, que está en la zona templada de la tabla, pero no así el Mora –ya descendido a Preferente- y el Villacañas, que tendrá muy complicado mantener la categoría.

El CD Torrijos deberá de imponerse al Almansa para volver a Tercera.

Ascenso del Illescas y Torrijos promociona

En Preferente, el Illescas se ha mostrado intratable a lo largo de la liga y se ha proclamado campeón, por lo que es nuevo equipo de Tercera división. Vuelve a la categoría que se merece. Y también puede hacerlo el CD Torrijos, pero para ello debe imponerse -en una eliminatoria que se juega a doble enfrentamiento- a un Almansa que busca la misma recompensa que los rojiblancos del San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad