jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Tita: “Sí, quiero ser alcaldesa de Talavera para que sea una ciudad de oportunidades”

Tita y Page en Talavera.
Tita y Page en Talavera.

En el transcurso del mitin que el PSOE ha protagonizado este domingo en el Teatro Palenque de Talavera, que ha contado con la presencia del presidente regional y candidato a la reelección Emiliano García-Page, la candidata socialista a la alcaldía talaverana -Tita García Élez-  ha recordado que “fue aquí hace poco más de cuatro años cuando me comprometí a ir en las listas regionales, pero es hoy el día de mi reto más importante, el de decir sí quiero ser alcaldesa para que Talavera vuelva a ser una ciudad de oportunidades”.

García Élez ha afirmado que su compromiso es serio, “porque tenemos un proyecto de ciudad, sin decisiones cortoplacistas, queremos crecimiento y desarrollo, sabiendo que no hay varitas mágicas, pero sí mucha ilusión y ganas de trabajar”.

La candidata se ha referido en todo momento a la necesidad de hacer de Talavera “una ciudad para vivir y ser vivida”, en la que se cuente con la gente y, sobre todo, se trabaje para los talaveranos, “porque no puede ser que la hierba crezca en las aceras, y en las calles, o haya pintadas sin limpiar desde hace años o tengamos los pabellones deportivos con goteras, porque la mala gestión hace todavía más duro el día a día de los ciudadanos”.

Tita García durante su intervención.
Tita García durante su intervención.

En este sentido, ha desgranado varios de los puntos de su programa electoral, encaminados a “dar respuesta a lo que nos piden, porque hay que crecer al ritmo de lo que demandan los ciudadanos, no podemos ir a dos velocidades y que la gente se marche”.

Tita García considera que “hemos perdido una legislatura, cuatro largos años, entre fotos y videos, pero entendemos que hay remedio, y no sólo vamos a poner el corazón, sino que nos vamos a dejar la piel trabajando”.

Aprovechando la presencia de los presidentes de la Junta y la Diputación, Álvaro Gutiérrez, la candidata ha recordado que “sin su ayuda, estos años hubieran sido más duros, por eso cuando tome posesión como alcaldesa mis primeras llamadas van a ser a vosotros, para pedir más de todo”.

Tita García ha terminado su intervención pidiendo que “se llenen las urnas de ilusión y de votos por el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad