viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Vox presenta sus candidaturas a la alcaldía de Toledo y a las Cortes regionales

Candidatura al Ayuntamiento de Toledo.
Candidatura al Ayuntamiento de Toledo.

El pasado viernes se presentaron, en el Cigarral Viñedos Santa María de Toledo, las candidaturas de Vox a la alcaldía de Toledo y a las Cortes Regionales.

En al acto estuvieron presentes los integrantes de ambas listas, que aprovecharon para anticipar las líneas generales de sus programas y recalcar que “hemos venido a ganar”.

El candidato a la Presidencia de la Junta, Daniel Arias, presentó a los integrantes de su lista, “sin políticos profesionales y compuesta por personas provenientes de la sociedad civil, la mejor alternativa para superar los problemas, gracias a los conocimientos de gestión que acumulan”.

Candidatura a las Cortes regionales.
Candidatura a las Cortes regionales.

Vox presentó sus exigencias de mejora de la sanidad a través de la atención primaria, reclamó una ley que proteja la tauromaquia y la actividad cinegética, tradicionales motores de la región, y solicitarán celeridad en el AVE entre Madrid y Lisboa, con paradas en Talavera y Toledo, recuperando la estación de Algodor y aprovechando infraestructuras en muchos casos ya creadas y en desuso.

Alberto Romero, candidato a la alcaldía de Toledo, presentó las líneas generales de un programa “de relanzamiento de una ciudad patrimonio de la humanidad, abierta al futuro, que recupere sus barrios y que vuelva a ostentar el liderazgo como motor del turismo y la innovación que siempre le ha caracterizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad