viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

CN Aqüis de Talavera, tercero en la Liga Territorial de Nación

Integrantes del CN Aqüis.
Integrantes del CN Aqüis.

Tomelloso ha acogido este sábado la disputa de la quinta y última jornada de la Liga Territorial de Natación en primera división, en la que han participado los doce mejores clubes de Castilla-La Mancha.

En el transcurso de la misma se nadaron las pruebas de 200 metros libre, 100 metros espalda, 100 metros braza, 50 metros mariposa y 4×50 metros libre.

La clasificación tras la cuarta jornada finalizó con CN Alarcos con el campeonato asegurado (3.597,5 puntos) y una bonita lucha por el segundo puesto que ocupaba  CN Aqüis (3.026,33 puntos) con el  CN Toledo (3.011,83 puntos), que era tercero.

Toledanos y talaveranos lucharon en Tomelloso por ese disputadísimo segundo puesto que, finalmente, cayó del lado de los capitalinos. De esta manera la competición finaliza con el CN Alarcos como campeón, seguido de CN Toledo (4.063 puntos) y CN Aqüis (4.058).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad