martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Ramos, convencido de que el PP volverá a gobernar en Talavera

Ramos, colocando uno de sus carteles, en presencia en primer término de Serrano, González y Riolobos.

La plaza de España ha sido el lugar elegido por el Partido Popular de Talavera para, con la tradicional pegada de carteles a las cero horas, dar inicio a la campaña electoral de los comicios del próximo 26 de mayo.

El actual alcalde y candidato del PP Jaime Ramos ha manifestado que está “convencido de que el PP volverá a gobernar la ciudad porque tenemos equipo, programa, ganas y compromiso”.

Arropado por los miembros de su candidatura, afiliados y simpatizantes y por la diputada nacional electa y exsenadora Carmen Riolobos, Ramos ha recordado que seguirá compaginando la campaña electoral con su responsabilidad al frente del Ayuntamiento y ha pedido al resto de candidatos “una campaña limpia”.

Aunque en los carteles el lema de campaña reza ‘Centrados en tu futuro’, Ramos ha señalado que en la Ciudad de la Cerámica es ‘Talavera por encima de todo’, para un proyecto en el que “queremos implicar a todos los talaveranos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad