3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 6 junio 2020
- Publicidad-

José María Fernández: “Somos el único partido útil para la mayoría social de Toledo”

Pegada de carteles de Unidas Podemos-Izquierda Unida.
Pegada de carteles de Unidas Podemos-Izquierda Unida.

El candidato a la alcaldía de Toledo por Unidas Podemos-Izquierda Unida, José María Fernández, ha iniciado este viernes la campaña electoral del 26-M en el Corralillo de San Miguel, junto a los componentes de la candidatura que lidera.

Durante la tradicional pegada de carteles ha reivindicado a su formación como “el único partido que será un instrumento útil de la mayoría social y de la clase trabajadora de la ciudad de Toledo”.

Asimismo, ha asegurado que “el 26 de mayo no se celebran unas elecciones municipales y autonómicas más, sino que es un momento histórico en el que se tiene que decidir entre un futuro gobernado por el Ibex 35 o un futuro gobernado por conceptos de justicia social”.

En este sentido, ha manifestado que Unidas Podemos-Izquierda Unida “va a ser capaz de asegurar que los devaneos de algunos partidos que se dicen de izquierdas, acaben realizando políticas verdaderamente sociales y transformadoras”.

Por último, se ha dirigido a los votantes para pedirles que “el 26 de mayo vota para que tu clase escriba tu historia sin que nadie la escriba por ti, para no permitir que en el Ayuntamiento de Toledo se sigan privatizando derechos esenciales ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad