lunes, 13 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Jaime Ramos quiere un ‘cara a cara’ con la candidata socialista Tita García

Parte de la candidatura del PP a la Alcaldía de Talavera.

El alcalde y candidato a  la alcaldía, Jaime Ramos, ha confirmado que participará en el debate planteado por la asociación de la prensa talaverana, con todos los candidatos que se presentan a los comicios electorales.

No obstante, también ha propuesto “un cara a cara” entre los dos candidatos de los partidos que tienen más posibilidades de llegar al gobierno, el que gobierna y el principal partido de la oposición.

En este sentido, ha asegurado que “creo que debo ser el único candidato que estando gobernando pide ese cara a cara; opino que sería bueno que ese debate entre los dos partidos se diera y lo organizara igualmente la asociación de la prensa talaverana”.

“Un gran equipo”

Ramos ha mantenido hoy un desayuno  informativo con los medios de comunicación y con miembros de su candidatura de la que ha dicho que es “un gran equipo; tenemos un buen programa, ganas de hacerlo y datos que avalan la gestión realizada”, y ha señalado que el denominado común de su candidatura “es que para nosotros, Talavera está por encima de todo”.

Ramos ha dejado claro que ha planteado “una campaña limpia” en la que va a compatibilizar su cargo de alcalde con el de candidato: “voy a seguir gestionando el Ayuntamiento y eso no nos va a impedir llegar hasta el último voto para conseguir lo que queremos, que es seguir gobernando Talavera que está por encima de todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad