martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

García-Page anuncia la creación de una Dirección General para Autónomos

Un momento del inicio de campaña de Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes la creación de una Dirección General para Autónomos si revalida la Presidencia de la Junta de Comunidades en las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

En un encuentro con mujeres de la localidad conquense, que han trasladado al presidente regional sus inquietudes en materia de violencia de género, despoblación o información para la mujer, García-Page ha reconocido que es “muy sacrificado” ser autónomo y ha resaltado que a este colectivo se debe el 90 por ciento de la economía en España.

Por ello, ha asegurado que está “decidido y comprometido” con las reivindicaciones de los autónomos, a quienes ha considerado que representan “la economía de verdad, la de la gente que se arriesga día a día sin saber qué va a pasar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad