miércoles, 23 septiembre 2020

Convocatoria para participar en el Jurado Joven de los Premios Pávez de Talavera

Premios Pávez de Talavera.
Premios Pávez de Talavera.

Por tercer año consecutivo, los Premios Pávez han abierto convocatoria para participar como Jurado Joven. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes interesados en la cinematografía, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Las personas inscritas en este jurado serán las encargadas de visionar y valorar los cortometrajes participantes en la Sección Joven de los premios y de su fallo saldrán los cortometrajes ganadores en las categorías de Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Cortometraje Documental, ambos dotados con 500 euros más estatuilla.

Aquellas personas que se inscriban como miembros del Jurado Joven tendrán que visionar y valorar los cortometrajes de la ‘Sección Joven’ los días 10 y 11 de junio en el Centro Cultural Rafael Morales de Talavera de la Reina.

Según los organizadores, la idea de la convocatoria es acercar el medio cinematográfico a los jóvenes de Talavera y comarca, crear un espacio de reflexión sobre las temáticas sociales que más preocupan en nuestro país, conocer nuevas técnicas y fomentar la conciencia social a través de la cinematografía.

Las personas interesadas en formar parte de este jurado, deberán cumplimentar un formulario web en la siguiente dirección: http://premiospavez.com/jurado/formulario-jurado-joven/  antes del próximo 2 de junio de 2019.

En dicha web, encontrarán las bases para participar e información complementaria acerca de esta convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -