miércoles, 23 septiembre 2020

Ahora Talavera sale “a ganar el gobierno municipal para defender nuestra ciudad”

Candidatura de Ahora Talavera a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica.

Ahora Talavera ha comenzado en la madrugada de este viernes la campaña electoral de cara los comicios municipales del 26 de mayo, inaugurando primero el punto de encuentro electoral en la Calle Corredera del Cristo y, después, en la tradicional pegada de carteles en la Plaza de España junto a buena parte de la candidatura y simpatizantes de la formación.

Respecto a los comicios locales, esta formación considera que“Talavera necesita un cambio de gobierno y un gobierno para cambiar las dinámicas políticas que nos han traído hasta aquí, fundamentalmente a ser una ciudad dejada, sin proyecto, ni trabajo efectivo por quienes la han venido gobernando, así como de sumisión, tutela y dependencia de los partidos en Toledo y en Madrid”.

Por eso, manifiesta que “Talavera merece un proyecto de ciudad que aporte trabajo, rigor, innovación, creatividad e independencia para enfrentar todos los retos que tenemos por delante”.

“Trabajar sin pedir permiso”

En este sentido, asevera que “por eso Ahora Talavera, porque es el momento de nuestra ciudad, porque ahora le toca a Talavera ser protagonista y dueña de su futuro y su destino, junto a la comarca talaverana, con un equipo de gobierno valiente, solvente y comprometido. Un equipo que trabaje sin tutelas y sin tener que pedir permiso”.

Desde Ahora Talavera consideran que “ahora tenemos experiencia y estamos preparados para hacerlo desde el Gobierno de nuestra ciudad. Para ello, pediremos el voto a los talaveranos y talaveranas, para llevar al gobierno todo lo que queda por hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -