sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Éxito de la ‘Ventana la esperanza’ abierta por UNED Talavera en las cárceles de Ocaña

Julio Pérez del Campo en las puertas del centro penitenciario junto a Enrique Martínez de la Casa.

Las jornadas ‘Ventana la esperanza’ que organiza el Centro Asociado de la UNED de Talavera en las cárceles de Ocaña I y Ocaña II, han finalizado con gran aceptación de los temas propuestos.

Han destacado por su interés la conferencia sobre cómo se hace un programa de radio que contó con la directora del espacio ‘Negra y criminal’ de la Cadena Ser, Mona León, quien acompañaba el ponente, José Ángel Esteban, profesor de la Universidad Carlos III y la proyección del documental ‘Gaza’ que obtuvo el Premio Goya al mejor corto documental en la edición de este año y que fue presentado por su director, Julio Pérez del Campo.

Dentro del programa también se pronunció una conferencia sobre ‘El cambio del papel de la mujer y la Constitución de 1978’ a cargo de Margarita Cerro González, presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y otra sobre ‘Organización del sistema penal: causa de los recursos, ejecución de penas y beneficios penitenciarios’ que tuvo como ponente a Juan Luis Ortega Calderón, Fiscal Decano de la Sección Territorial de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad