miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Martínez Arroyo visita la empresa Carmelo González en La Puebla de Montalbán

Un momento de la visita del consejero Francisco Martínez Arroyo.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha visitado este miércoles las instalaciones de la empresa familiar Carmelo González tiene en La Puebla de Montalbán.

Martínez Arroyo ha trasladado a los medios de comunicación los datos de exportaciones de los dos primeros meses del año en curso, enero y febrero, contándose ya con el dato acumulado al final de febrero en Castilla-La Mancha, del sector agroalimentario.

“Vuelven a ser espectaculares”, ha remarcado, donde el sector agroalimentario representa ya el 34 por ciento de la facturación acumulada de enero y febrero del 2019 de toda Castilla-La Mancha, representando “más de uno de cada tres euros que facturamos en la exportación”.

De esa cifra, el sector cárnico es cada vez “más potente” y ha superado ya en dos meses “los 55 millones de euros en facturación”, fundamentalmente en la provincia de Toledo.

Veintidós trabajadores

Esto se debe, ha dicho el consejero, a empresas como la que hoy ha visitado, la carnicería Carmelo González de La Puebla de Montalbán, que da empleo estable a 22 personas del municipio y alrededores, donde ha estado acompañado de los tres hijos de Carmelo, el fundador de la misma.

En esta localidad, con una población de 7.500 habitantes, Martínez Arroyo ha destacado la importancia de empresas como ésta que desarrollan una actividad que es doblemente interesante, porque “este modelo de empresa es fundamental para el futuro de nuestros pueblos”, generando empleo y fijando población y por la riqueza y desarrollo que genera para el conjunto de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad