jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Bautista, a seguir con la hegemonía en Imola, casa de Ducati

El líder del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK), el talaverano Álvaro Bautista afronta un fin de semana especial puesto que la quinta prueba del calendario tiene como escenario el circuito de Imola, a media hora en coche por autopista de la fábrica Borgo Panigale de Bolonia, la casa de Ducati.

El agradecimiento que está mostrando el de Talavera desde principio de temporada por la confianza depositada en él tras ser defenestrado de MotoGP, agradecimiento que viene refrendado por los resultados deportivos con un pleno de victorias en el mundial, once de once, lo quiere mantener en las tres carreras del Gran Premio de Italia.

Bautista nunca ha corrido en ese Autódromo urbano Dino y Enzo Ferrari, que ha albergado tantos premios de Fórmula 1, tan sólo hace quince días pudo rodar en unas pruebas que realizó su equipo, el Aruba.it Racing-Ducati, y tomar referencias “muy útiles” de una pista “divertida y muy estrecha, al estilo antiguo”.

El talaverano ansía poder ofrecer otras tres victorias a la marca y al  equipo al ser la cita más significativa del calendario 2019 en un circuito que combina bruscas frenadas combinadas con curvas rápidas encadenadas.

Bati saldrá a la pista el viernes por la mañana a las 10:30 horas para afrontar la primera sesión de entrenamientos, mientras que el programa del fin de semana verá la Carrera 1 el sábado a las 14:00; la Carrera Superpole será a las 11:00 del domingo, para finalizar a continuación con la Carrera 2 a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad