martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

Lamentan el mutismo y opacidad sobre las letras promocionales de Talavera

La Comisión Especial del Plan de la Villa ha acordado solicitar al Gobierno Municipal la paralización de las obras de instalación de un muro promocional con las letras de ‘Talavera’ que desde principio del mes de abril se está levantando en la Ronda del Cañillo junto a las murallas de la calle Carnicerías.

En vista que el escrito de fecha 4 de abril registrado en el Ayuntamiento y dirigido al alcalde por el concejal socialista Carlos Gil y que la denuncia hecha pública en los medios de comunicación no surtieron ningún efecto puesto que la actuación ha continuado adelante, el asunto fue tratado en la reunión de la tarde del lunes en la citada Comisión que acordó pedir esa paralización.

El PSOE entiende que cualquier obra que se realice en la ciudad por pequeña que sea, y más si está comprendida dentro del Conjunto Histórico del casco antiguo y junto a un Bien de Interés Cultural como es la muralla, debe tener todo lo que la normativa de urbanismo exige en cuanto a proyecto, permisos, aprobación y publicidad.

En este sentido el portavoz socialista, José Gutiérrez, considera que “es una vergüenza que el Ayuntamiento, que debía dar ejemplo y que exige que se cumplan las normas, se las salte”, además de lamentar que haya pasado un mes y todavía Jaime Ramos no haya dado explicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad