viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

José María Vallejo quiere recuperar la Alcaldía de Santa Olalla

Presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Santa Olalla.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Olalla, José María Vallejo, ha presentado su candidatura resaltando que junto a su equipo se presentan a las elecciones municipales con un proyecto integrador, sin sectarismo, que quiere recuperar la convivencia y la ilusión para todos y todas las vecinas y vecinos de esta población.

Arropado por el director provincial de Atención Primaria del Sescam, Hugo Muñoz, y el alcalde de Torrijos, Nasta Arevalillo, José María Vallejo ha resaltado el compromiso y ganas de trabajar por Santa Olalla de todos y cada uno de los miembros de su candidatura que lidera y que está compuesta por Silvia Flores Tizón, Diana María Tajuelo Colilla, Blas Gómez de Agüero Cruz, Isabel Hidalgo Villa, Ismael Mejías Romero, Marcos Sevillano Recuero, María Esther Fernández Vázquez, María Cristina López Collado, Jesús Pérez Collado y Juan Antonio Mejías Romero. Y como suplentes Raquel Luna Paredero, Juan Julián Nuño Rayón y Jesús Alcolea Gallardo.

En la intervención que ha realizado ante los numerosos asistentes al acto, Vallejo ha concretado medidas incluidas en su programa importantes para la localidad como es la necesidad de recuperar el proyecto de la depuradora. Además, ha incidido en recobrar el concepto público de la residencia de mayores y de la nueva guardería, impidiendo la privatización de estos servicios esenciales para el pueblo.

Ya fue alcalde

También ha querido el cabeza de lista a las municipales poner en valor la gestión que realizó al frente del Ayuntamiento en sus dos legislaturas como alcalde de Santa Olalla en las que tuvo que hacer frente a la gran deuda e impagos que dejó el PP. Así como, ha apostado por la recuperación de los servicios públicos y los proyectos que Cospedal y Pedro Congosto paralizaron en detrimento de los vecinos y vecinas de la localidad, crispando la convivencia y desatendiendo sus necesidades.

Por su parte, Hugo Muñoz ha resaltado el papel fundamental que las instituciones, municipales, provinciales, autonómicas y europeas tienen en la mejora y progreso de nuestros pueblos, recordando la nefasta gestión de Cospedal en Castilla-La Mancha que, junto a su equipo, sumieron a la región en una grave depresión tanto institucional como social.

En contraposición, Muñoz ha subrayado que la gestión de Emiliano García-Page ha demostrado que priorizando lo público se consigue mejorar la vida de los castellano-manchegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad