martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Bolsas de trabajo en Talavera para oficial albañil y de jardines

El Boletín Oficial de la provincia de Toledo (BOP) publica este martes las bases y programas aprobados por La Junta de Gobierno Local de Talavera, que regirán el procedimiento selectivo para la constitución de bolsas de trabajo de las categorías de oficial albañil y oficial de jardines, mediante oposición libre.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, tener la nacionalidad española, tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Derechos de examen y solicitudes

Los derechos de examen se han fijado en 5,70 euros, estando exentos de pago aquellos aspirantes que acrediten estar inscritos en el Servicio Público en situación de desempleados, y se harán, pudiéndose obtener el impreso para liquidar la tasa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Talavera (https://tramites.talavera.org:9443/ portaltributario/).

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en el BOP, producida este martes.

Dicha solicitud estará a disposición de los interesados en la página web www. talavera.es, a través de la sede electrónica de la Corporación (https://sede.talavera.org).

El examen constará de una prueba práctica, que supondrá el 50 por ciento de la puntuación total de la fase de oposición, y una prueba teórica que puntuará con otro 50 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad