miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Puy du Fou realizará castings de actores en Talavera los días 30 y 31 de mayo

Puy du Fou necesita actores.
Puy du Fou necesita actores.

La empresa Puy du Fou ha anunciado las fechas en que realizará los castings para los 180 actores y artistas que, en principio, precisa para la puesta en marcha del parque temático que la firma francesa abrirá en Toledo a finales de agosto.

Según lo anunciado por el director adjunto de Puy du Fou España, José Ramón Muñoz, los castings que la empresa llevará a cabo en Talavera tendrán lugar el 30 y 31 de mayo, mientras que los de Toledo se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio.

Los interesados ya pueden inscribirse en la plataforma de empleo de la Junta de Castilla la Mancha e-empleo.jccm.es/ofertas/puy-du-fou., hasta el próximo 24 de mayo.

Respecto al perfil de los candidatos, José Ramón Muñoz informa de que  “no es complejo, porque no buscamos grandes actores dramáticos, sino gente dispuesta a hacer coreografías de lucha, de baile”.

En este sentido asegura que “no hay más límite de edad para los aspirantes que tener 18 años y una buena preparación física,, además de ganas de trabajar con nosotros, un entusiasmo enorme y un espíritu joven, independientemente de la edad”,

En principio, la firma francesa necesita 180 actores para el espectáculo ‘El Sueño de Toledo’, con el que se inaugurará  a finales de agosto el parque temático de Toledo,  aunque el elenco irá aumentado paulatinamente de cara los cuatro espectáculos que Puy du Fou tendrá a partir de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad