viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El socialista Ángel García quiere dejar la oposición para gobernar Yunclillos

Candidatura del PSOE a la Alcaldía de Yunclillos.

Ángel García es el candidato del Partido Socialista Obrero Español a Alcaldía de Yunclillos en las elecciones de su municipio el próximo 26 de mayo. García es concejal desde hace ocho años y es el portavoz en la oposición del Grupo Municipal Socialista, siendo durante los cuatro últimos el tesorero del Ayuntamiento municipal.

“Estar en la oposición me ha dado experiencia y me ha permitido conocer la manera de trabajar en un Ayuntamiento”, ha asegurado el cabeza de la lista socialista, quien ha añadido que ha sido “muy enriquecedor”.

Una experiencia y una intensa labor en la oposición que le permite afirmar que “ahora más que nunca me siento preparado para ser el alcalde de todos los yunclillejos y yunclillejas y dar el cambio que necesita nuestro pueblo para avanzar y progresar”.

Yunclillos, que cuenta a día de hoy con algo más de 800 habitantes, ha sido y es el pueblo de Ángel García, donde residen sus padres y donde él ha crecido junto con su hermana. “Estoy en política para mejorar el pueblo, dar oportunidades a los jóvenes, favorecer a los más vulnerables y para ofrecer lo que yo no pude tener”, explica el socialista.

“Hacer progresar a Yunclillos”

Un joven candidato de 36 años y padre de dos hijos, que no tiene “más aspiración que la de hacer progresar Yunclillos y quiero y estoy en disposición de trabajar y asumir con responsabilidad y dedicación las funciones de alcalde de mi pueblo”, ha añadido el candidato socialista.

Acompañan a Ángel García en la candidatura del PSOE un hombre y cinco mujeres como son: Armando Molina Martín, Nuria Gutiérrez Martín, María Dolores García Panadero, Mercedes Almazora Buiza, Irene García Aguado y Natividad Sánchez Sánchez.

“Junto con mi equipo, quiero seguir haciendo de Yunclillos un pueblo mejor”, dice García, quien señala que entre sus prioridades como alcalde están “renovar nuestras calles, fomentar las actividades dirigidas a nuestros jóvenes, impulsar el empleo municipal, brindar apoyo a nuestras asociaciones y empresas, mejorar las zonas de juego infantiles y la limpieza de nuestro municipio”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad