martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Los candidatos al 26-M disfrutan de la Fiesta del Olivo de Mora

Candidatos del PSOE en Mora.
Candidatos del PSOE en Mora.

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo y senador electo, Félix Ortega, ha acompañado a la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo que encabeza Elena Zufri en la celebración de la Fiesta del Olivo de Mora, y a los vecinos y vecinas de la localidad en una de sus citas festivas más emblemáticas.

FéliX Ortega y Elena Zufri han seguido el tradicional “Desfile concurso de carrozas y carros engalanados” al que han asistido numerosas personas en una mañana soleada, que ha contribuido al lucimiento de los participantes. Ortega y Zufri también han tenido ocasión de disfrutar del gran ambiente festivo que ha vivido esta mañana Mora en sus calles y charlar con los vecinos y vecinas de la localidad que fieles a la tradición compartían la seña de identidad de todos los morachos y morachas como es su aceite de oliva.

Paco Núñez

También ha asistido a los festejos el presidente regional del PP, Paco Núñez, que ha estado acompañado por el alcalde, Emilio Bravo, y la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo.

Dirigentes del PP en los festejos morachos.
Dirigentes del PP en los festejos morachos.

Núñez ha señalado la necesidad de “apostar por nuestros pueblos, dando un mayor protagonismo al campo, con una política agraria que tenga en cuenta la opinión de agricultores y ganaderos y las decisiones en esta materia se toman de su mano”.

Del mismo modo, el líder del PP regional, ha felicitado a los vecinos, organizadores y participantes en la Fiesta del Olivo por su trabajo y ha destacado la importancia de “conservar e impulsar las fiestas y tradiciones de nuestros pueblos, porque son lo que mejor nos define como región y como país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad