jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE quiere recuperar la alcaldía de Gamonal con Marta Garrido

Presentación de la candidatura socialista en Gamonal.
Presentación de la candidatura socialista en Gamonal.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la presentación de la candidata socialista en Gamonal, Marta Garrido, acto en el que ha asegurado que “la puerta de Talavera siempre estará abierta para Gamonal y las otras EATIMs, para colaborar y cooperar”.

Asimismo, García-Élez ha manifestado que “los concejales y concejalas de Talavera también lo van a ser para ellas, por lo que el Ayuntamiento de Talavera y el de Gamonal no van a ser desconocidos, sino aliados”.

En este sentido, ha abogado por “un proyecto moderno y transformador para Talavera y sus EATIMs en el que la política torne al rumbo que marquéis vosotros, los ciudadanos y ciudadanas”.

Marta Garrido

La candidata a la Alcaldía de Gamonal, hija del emblemático alcalde gamonino ya fallecido Benito Garrido, ha manifestado por su parte que “para hacer grandes cosas no se necesitan grandes discursos, sino ganas, porque este pueblo se merece estar en el lugar que le corresponde, más arriba”.

Lejos de grandes obras e infraestructuras, Garrido se ha referido a esos “pequeños problemas del día a día a los que hay que poner solución; desde los de los niños y jóvenes, hasta los de los adultos y los mayores”.

En este sentido, Marta Garrido ha dicho que “voy a llamar a las puertas que haga falta para que escuchen nuestras necesidades y demandas, y para ello quiero implicaros a todos y a todas”. Por eso, ha asegurado, “no quiero hacer una política de despacho, sino de calle, con vosotros, para ir juntos por el mismo camino, el de la lucha por el pueblo”.

Antes de finalizar, la candidata de la EATIM ha dicho que “a Gamonal siempre le ha ido mejor cuando en el pueblo, en Talavera y en Castilla-La Mancha ha estado gobernando el Partido Socialista”.

Por ello,  se ha comprometido a poner “ganas e ilusión para lograr el cambio en Gamonal y Talavera, así como ratificar a García-Page en la Junta de Comunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad