sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Más de 650 personas en cena de la Hermandad de San Isidro de Talavera

Tita García, David Gómez, Enrique Núñez, Jaime Ramos y José Luis Muelas.
Tita García, David Gómez, Enrique Núñez, Jaime Ramos y José Luis Muelas.

La Hermandad de San Isidro de Talavera celebró la pasada noche la tradicional cena de hermandad, un referente social en los prolegómenos de los festejos isidriles por reunir a lo más granado del sector agrícola y ganadero de la comarca talaverana.

Entre los más de 650 invitados que este año se dieron cita en el evento se encontraban el alcalde la ciudad, Jaime Ramos, varios miembros del equipo de Gobierno; la consejera de Fomento, Tita García; el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el subdelegado del Gobierno central en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia; y el presidente de la Hermandad, Enrique Núñez.

Jaime Ramos y Tita García

Ramos ha agradecido a la Hermandad de San Isidro su implicación con las Ferias de San Isidro y su esfuerzo para sacar adelante cada año el gran desfile del día 15 de mayo.

También ha felicitado a los miembros de la Hermandad por apostar por la cerámica talaverana en el gran mural dedicado a patrón de los agricultores y ganaderos, trasladado también su enhorabuena “por ser ejemplo de constancia, esfuerzo, unión y por el excelente trabajo que lleva realizando la actual directiva desde hace más de un cuarto de siglo”.

Tita García, por su parte, ha reconocido “el trabajo que viene realizando la Hermandad de San Isidro en un sector tan importante como es el agrícola y ganadero en la comarca de Talavera”.

Asimismo, ha destacado “el respaldo del Gobierno regional tanto para garantizar agua suficiente, como en las políticas en defensa de la PAC que aseguren una renta agraria a las personas que se dedican profesionalmente a este sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad