viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro medallas para UDAT Talavera en el inicio del Regional Escolar

UDAT en lo más alto del cajón.
UDAT en lo más alto del cajón.

El club talaverano de atletismo UDAT ha conseguido un total de cuatro medallas, dos de oro y otras dos de plata, en la primera jornada competitiva del Regional Escolar celebrada en Alcázar de San Juan.

Los títulos de campeones regionales fueron para Inés García en salto con pértiga Sub16, consiguiendo una buena marca de 2,05 metros en su primera competición en esta disciplina; y para Marcos Díaz en lanzamiento de jabalina Sub18, haciendo mejor marca personal con 38,81 metros.

Ambos atletas, parten con muchas opciones de ser seleccionados por Castilla-La Mancha para el Campeonato de España por Autonomías.

Las medallas de plata fueron para Ana Delgado en 300 metros vallas Sub16, con una marca de 50.84, a tan solo cinco centésimas del oro; y para el relevo 5×80 Sub14 masculino, compuesto por Óscar Lencero, Eloy Serrano, Víctor Rodríguez, Rodrigo Merino y Samuel Serrano, que lograron un tiempo de 54.69.

UDAT consiguió clasificar para este Regional Escolar a 42 atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad