jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Clausura del curso en la residencia universitaria ‘Santa María de la Cabeza’ de Toledo

Ana Gómez junto a algunas graduadas.
Ana Gómez junto a algunas graduadas.

La diputada de Cultura, Educación e Igualdad de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, asistió anoche a la clausura del curso 2018-2019 de la Residencia Universitaria ‘Santa María de la Cabeza’, que aloja a un total de 88 estudiantes universitarios matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha.

La diputada provincial felicitó a las seis estudiantes femeninas que abandonan el centro este año tras graduarse en Bioquímica, Enfermería y Ciencias Ambientales, deseándoles mucha suerte en su carrera profesional, para “que sigan apostando por el progreso social, la libertad y la convivencia”.

La residencia alberga a 88 estudiantes universitarios.
La residencia alberga a 88 estudiantes universitarios.

Ana Gómez también quiso dirigirse a los familiares presentes de los estudiantes, asegurándoles que “buscamos continuamente la excelencia de nuestra gestión, algo que logramos gracias a la profesionalidad de todos y todas las trabajadoras que forman parte del equipo humano de la Residencia”.

La Residencia Universitaria ‘Santa María de la Cabeza’ ofrece a los estudiantes universitarios un amplio catálogo de servicios, indispensables para hacer más fácil su labor académica, para lo que cuentan con habitaciones dobles e individuales, salas de estudio, gimnasio, biblioteca, salón de actos, cafetería y comedor, así como una ubicación estratégica en el casco Histórico de Toledo, que favorece el acceso al Campus de Toledo de la Universidad regional.

La residencia, además, mantiene una intensa actividad cultural con las entidades e instituciones de la ciudad y la provincia de Toledo, cediendo sus instalaciones para la realización de charlas y jornadas culturales o de formación. El acto de clausura contó con la participación del Grupo de Teatro Atenea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad