jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo de iniciativas para el II Foro Internacional ‘Toledo, Cultura de Paz’

Toledo, referente en la Cultura de Paz.
Toledo, referente en la Cultura de Paz.

La Concejalía de Educación y Cooperación para el Desarrollo de Toledo ha abierto el plazo para la presentación de iniciativas y propuestas de participación en el II Foro Internacional ‘Toledo, Cultura de Paz’, que se celebrará en la capital toledana del 16 al 18 de octubre, y ha realizado un llamamiento a todas las organizaciones sociales, entidades y a la ciudadanía, a presentar sus propuestas.

Hasta el 30 de mayo se pueden presentar las iniciativas que inviten a “reflexionar, aprender y promover una respuesta conjunta y apropiada desde el ámbito local a los desafíos globales marcados por la Agenda 2030”.

Las propuestas e iniciativas deberán estar vinculadas a alguno de los tres ejes temáticos que son: Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) y Cultura de Paz desde una perspectiva de género, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible y Municipios y su ciudadanía en el centro de los ODS.

Foro y premios

El Foro ‘Toledo, Cultura de Paz’, que se celebrará en la capital toledana del 16 al 18 de octubre, incluirá debates, reflexiones, exposiciones y actividades para luchar contra las distintas formas de violencia que existen y que sufren, de forma especial, los colectivos desfavorecidos.

Como ya ocurriera en la edición de 2018, esta cita cuenta con la colaboración del proyecto municipal ‘365+1’ y  en el marco de este foro se encuentran los ‘Premios Cultura de Paz’ que incluyen cinco categorías: ‘Compromiso en la integración y convivencia ciudadana’, ‘Solidaridad y Cooperación’, ‘Desarrollo Social y Convivencia Ciudadana’, ‘Compromiso y Voluntariado’ y ‘Desarrollo Empresarial y Convivencia ciudadana’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad