viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tita García se compromete con las demandas de la tercera edad de Talavera

La candidata a la alcaldía de Talavera y secretaria general del PSOE local, Tita García Élez; la senadora electa Montserrat Muro y la concejala del Grupo Municipal Socialista Nieves Arriero se han reunido con representantes de la Asociación para la Cultura y el Ocio de la Tercera Edad (ACOTE).

Este encuentro ha servido para recoger las propuestas de este colectivo, que cuenta con cerca de 500 socios, al que acuden hombres y mujeres para asesorarse e informarse en temas relacionados con la sanidad, el ocio, la cultura o la tramitación de documentos con la administración.

Asimismo, ACOTE ofrece el servicio de préstamo de máquinas deportivas para la rehabilitación y el mantenimiento físico, así como el programa de acompañamiento hospitalario, a través de FACOM, ONG sin ánimo de lucro fundada en 1985.

García Élez ha tenido oportunidad de compartir impresiones con el presidente de ACOTE Talavera, Florentino Sánchez, que estaba acompañado por varios socios.

La candidata socialista se ha mostrado dispuesta a colaborar con las demandas que le trasladen desde la asociación, para contribuir a mejorar la calidad de vida de todas las personas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad