viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza, favorito en la Copa del Mundo de Madrid

Fernando Alarza.
Fernando Alarza.

El triatleta talaverano Fernando Alarza encabeza la representación española en la Copa del Mundo de Madrid, que se disputará el próximo domingo, 5 de mayo, en un escenario inigualable con llegada a meta en el Palacio Real.

En la prueba, sobre distancia sprint, se darán cita algunos de los mejores triatletas del mundo figurando el talaverano entre los favoritos para ganar esta prueba, que cierra el primer ciclo de clasificación olímpica para Tokio 2020.

El circuito sprint, con dos transiciones, comprende los 750 metros de la prueba de natación en el lago de la Casa de Campo, el sector de 20 kilómetros de bicicleta en un circuito muy exigente y, finalmente, los cinco kilómetros de carrera a pie.

Entre los rivales más destacados se encuentran Richard Murray y el francés Viain, ambos grandes corredores, sin olvidar a los rivales españoles Vicente Hernández y Antonio Serrat, los dos con grandes opciones también en la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad