domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El FS Talavera se encomienda a una carambola para salvar la categoría

El Soliss FS Talavera se juega este sábado en Santiago de Compostela su permanencia en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Tras la debacle ante el Colo Colo Zaragoza los de Raúl Aceña ya no dependen de ellos mismos y necesitan ganar sí o sí y esperar el resultado de uno o varios rivales.

Y es que Noia (32 puntos), Elche (32), Zaragoza (31), Talavera (29) y Gran Canaria (29) se repartirán las dos plazas aún desiertas –el Tenerife sólo ha sumado 3 empates en toda la temporada- que conducen al pozo de la Segunda B.

Los dobles, triples, cuádruples incluso quíntuples empates a 32 puntos depararán una tarde de infarto que comenzará en todas las canchas a las 18:30 horas.

Además de ese Santiago Futsal-Soliss-Soliss FS Talavera, el resto de emparejamientos son Zaragoza-Córdoba, Manzanares-Elche, Betis-Gran Canaria y Rivas-Noia.

Lo peor de ellos es que salvo el Betis, que se juega el subcampeonato y el factor cancha para el play-off de ascenso, y lo hace con el único equipo que está por debajo de los cerámicos, el resto de equipos que se enfrentan a los de abajo no tienen más aspiración que terminar la liga con una victoria y lo mejor clasificado posible.

El choque entre santiagueses y talaveranos se disputará en el Pabellón ‘Santa Isabel’ y podrá seguirse en directo a través del streaming de LNFS Directo y CMM Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad