jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cortes de tráfico en las calles de Toledo con motivo de las Noches Toledanas

Noches Toledanas.
Noches Toledanas.

Con motivo de las diferentes actividades programadas en ‘La Noche Toledana’, el Ayuntamiento de Toledo ha elaborado un dispositivo especial de movilidad que incluye  cortes y restricciones de tráfico en la ciudad durante el viernes y el sábado.

Así, desde las 22,00 de este viernes 3 de mayo se cortarán al tráfico puntualmente las calles Rojas, Alfonso XII, Alfonso X, plaza San Vicente y Alfileritos. Asimismo, se restringe el acceso de vehículos a Plaza Nueva.

También se cortará el tráfico en Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, excepto vecinos de Cardenal Cisneros, así como en el tramo comprendido entre las calles Túnel de Sindicatos, Horno de la Magdalena, Plaza Magdalena, Tornerías, Mayor y Sixto Ramón Parro.

Sábado 4 de mayo

Para el sábado 4 de mayo está previsto el corte matinal en el tramo comprendido por las calles Túnel de Sindicatos, Horno de la Magdalena, plaza Magdalena, Tornerías, Mayor y Sixto Ramón Parro.

Asimismo, desde las 23,00 horas, se cortará el tráfico en Plaza de Zocodover, desviándose la circulación por calle Santa Fe; este corte se llevará a efecto durante el lanzamiento de fuegos artificiales y cuando las circunstancias de la concentración de público lo aconsejen.

De 21:00 a 01:00 horas, se cortará el tráfico en calle Salvador, Plaza Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, excepto vecinos de Cardenal Cisneros. Igualmente y si la afluencia de peatones en la vía pública lo requiere, se cortara el tráfico en el Paseo Recaredo, Reyes Católicos y Paseo del Tránsito desde su acceso por la glorieta de Alfonso VI, excepto vecinos y transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad