domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Cito Gil, dispuesto a revalidar por tercera vez la Alcaldía de Pepino

Los integrantes de la candidatura del PP de Pepino y Urbanizaciones, junto a los dirigentes del partido que quisieron acompañarles durante la presentación.

El Centro Social Polivalente albergó este jueves la presentación de la candidatura del Partido Popular de Pepino y Urbanizaciones de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El actual alcalde de la localidad de la comarca de Talavera, Inocencio Gil Resino, vuelve a encabezar esa lista con la que pretende revalidar por tercera vez la Alcaldía de Pepino.

“Con las mismas ganas que hace ocho años, cuando empecé, con la cercanía como eje de mi trabajo”, y “con la única candidatura que concurre a las elecciones municipales que tiene en cuenta a todas las urbanizaciones y polígonos dependientes de Pepino, os invito a que lo veáis”.

El candidato, durante su intervención.

En este sentido, Cito, como cariñosamente es conocido el alcalde pepinero, recalcó que su candidatura la integran 21 personas “muy preparadas” que tienen como objetivo estar en cada rincón del término municipal para atender las demandas y necesidades de todos los vecinos.  

En su habitual tono campechano el candidato popular dijo que “soy un hombre de pueblo, de mi pueblo, la política no me ha cambiado; sigo al lado de mis amigos y mis vecinos, que son los que me hacen alcalde y a los que me debo”.

Logros conseguidos 

Cito Gil quiso recordar sus logros durante las dos legislaturas en la que ha estado al frente del Ayuntamiento de Pepino.

Así, destacó la llegada de agua potable a todas las urbanizaciones y polígonos, o la bajada de impuestos, con un descenso del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) en un 20%. Del mismo modo ha recalcado que a su llegada el Ayuntamiento pepinero arrastraba una deuda de 2 millones de euros “y a día de hoy ya baja de los 800.000 euros”.

En educación, Cito Gil ha apostillado que su equipo ha logrado recuperar el comedor y el autobús escolar, servicios a los que en la próxima legislatura se unirá el proyecto de un nuevo colegio público.

Apoyo del partido

Alonso (i), Gregorio y Riolobos arroparon al candidato del PP Cito Gil Resino.

En el acto de presentación de la candidatura Inocencio Gil ha estado arropado por el presidente del PP en la provincia de Toledo y senador electo, José Julián Gregorio, quien se ha dirigido al candidato diciendo que “es un orgullo comprobar el trabajo que has desarrollado con tus equipos, con el que Pepino ha crecido siendo una de las localidades más prósperas de la comarca.

También ha participado el candidato por el PP a la Alcaldía de Fuensalida, José Jaime Alonso, que ha definido a Cito como “una persona con la que empatizas y siempre pone en valor a su pueblo”. Ha apuntado que “parece que las siglas de este partido no están pasando su mejor momento, pero al igual que las encinas de Pepino, estas siglas tienen unas profundas raíces en esta tierra, porque han dado lo mejor por la gente de Pepino y la comarca, y tened claro que no os van a fallar”.  

Por último, Carmen Riolobos, diputada electa por la provincia de Toledo, ha señalado que Inocencio Gil es “un ejemplo y el prototipo de los alcaldes del PP, una persona inteligente, trabajadora  y generosa. Una persona que está permanentemente pendiente de cada uno de los vecinos, de sus necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad