viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La socialista María Ángeles García quiere seguir siendo alcaldesa de Pantoja

Álvaro Gutiérrez y la candidatura que encabeza María Ángeles García.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha apoyado a María Ángeles García para revalidar la Alcaldía de Pantoja en el acto de presentación de su candidatura, que ha convocado a más de 300 personas que llenaron la casa de la cultura.

“Hemos puesto alma a la política desde la Junta de Comunidades y desde la Diputación de Toledo porque para nosotros, para el Partido Socialista lo que cuentan son las personas y lo hemos demostrado”, ha destacado.

También “ha puesto a los ciudadanos en el centro de sus desvelos María Ángeles García, trabajando al frente del Gobierno local de Pantoja con acierto, honradez, cercanía y transformando su pueblo”, ha resaltado.

Gutiérrez ha puesto en valor el compromiso y la decisión de quienes dirigen un pueblo, como ha hecho García, y ante las próximas elecciones municipales ha pediddo a la ciudadanía “confiar en gente preparada y apostar por quien ofrece credibilidad y confianza en la gestión y eso es lo que ha demostrado María Ángeles en Pantoja”.

Y los socialistas “tenemos fuerza, ganas e ilusión para seguir cuatro años más recuperado Castilla-La Mancha, devolviendo la utilidad y el prestigio a la Diputación de Toledo y mejorando la vida de las personas en Pantoja”, ha afirmado.

El también presidente de la Diputación de Toledo ha agradecido a María Ángeles García su gran aportación al Gobierno provincial al que “ha contribuido a a poner ese alma del que tan orgullosos nos sentimos y a dinamizar extraordinariamente el área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes del que es responsable”. No sin reconocer que “ante todo la alcaldesa de Pantoja ha tenido como prioridad su pueblo, anteponiendo por encima de todo las necesidades y los intereses de sus vecinas y vecinos.

Un momento de la intervención de la alcaldesa y candidata María de los Ángeles García.

“El mejor proyecto para Pantoja” 

“Mi compromiso. Pantoja” es el mensaje con el que María Ángeles García se ha presentado para revalidar la Alcaldía junto al grupo de hombres y mujeres que la acompañan, en el que hay nuevas incorporaciones.

Un grupo de personas del que la candidata socialista ha destacado “el gran interés por su pueblo, su capacidad, sus ganas de trabajar y, lo más importante, su compromiso con la gente para defender a los vecinos y vecinas de Pantoja por encima de todo”.

“Gente humilde, trabajadora, dispuesta a asumir los retos que implica gobernar el Ayuntamiento y muy integrados en la vida de Pantoja de la que forma parte todos los días y que comparten con los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo”, ha subrayado García.

Un breve repaso a las múltiples actuaciones que María Ángeles García y su equipo han realizado en Pantoja en las sucesivas legislaturas en las que han dirigido el gobierno municipal, como el arreglo de calles, mejoras en el cementerio, dotación de infraestructuras culturales, educativas, sanitarias, o saneamiento y abastecimiento de agua, le ha dado pie a mostrarse orgullosa por haber “hecho todo ello acompañado de un buena gestión económica cumpliendo la regla de gasto y el déficit”, como demuestran el millón y medio de euros de remanente y los 300.000 euros de superávit en el presupuesto de 2018.

Con el compromiso de seguir trabajando por y para Pantoja, ha presentaba García a los hombres y mujeres que la acompañarán en su proyecto: José Luis de Lucas Hernández, Fernando del Pozo Alonso, Cristina Nieto Rodríguez, Antonio Morales Castellano, María Jesús Carrasco Portero, Juan Antonio Cansino, Rebeca Herrero, Margarita Tirado Vázquez, Javier González Martín y Francisco Rivero Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad