jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

I Feria de Adopción Animal en Talavera, el sábado 4 de mayo

Este sábado el Parque Comercial El Golf será escenario de la I Feria de Adopción Animal.

AdopTala Protectora de Animales celebrará en Talavera el próximo sábado 4 de mayo, en colaboración con el Parque Comercial El Golf, la I Feria de Adopción Animal.

El objetivo principal de la feria,  que tendrá lugar desde las 11 hasta las 21 horas, es dar a conocer a los ciudadanos la posibilidad de adoptar una mascota, como opción a la compra, así como apoyar la labor que en este sentido realizan las sociedades protectoras y los centros de acogida.

Asimismo, los organizadores hacen hincapié en la necesidad de concienciar sobre la tenencia responsable de animales, tener en cuenta que los animales no son objetos que se pueden abandonar cuando ya no nos son útiles, ni tampoco maltratar ni descuidar, así como sensibilizar a los ciudadanos sobre los valores positivos que aportan los animales de compañía.

En este sentido, todas las organizaciones participantes dispondrán de espacios para la información de los asistentes. En la feria no se entregarán animales en adopción, pero si se podrán obtener los formularios de cada protectora que se deben rellenar previamente a la adopción.

Actividades previstas

Entre las actividades previstas, se encuentran una pasarela de perros en adopción traídos por las distintas protectoras invitadas, exhibición canina a cargo de la empresa Irucan, mercadillo solidario a favor de las protectoras invitadas, pintacaras infantil para que los más pequeños de la casa participen desde niños en la concienciación animal y charla de prevención de stress y ansiedad, a cargo de Educadog´s donde se darán pautas para el tratamiento de estos problemas caninos.

También, cuidados para el pelo de tu mascota, a cargo de Peluquería Canina Maria CS, photocall con mascotas, escenario de fotografías donde realizar una foto divertida con los animales.  Entre las protectoras que participarán en la feria se encuentran, entre otras, Amores Peludos, Refugio HappyDog, Miranos a los Ojos, Corazón Animal, Arenas Proanimal, Amanecer Animal y APAT Torrijos.

AdopTala Protectora de Animales, está formada por un equipo de voluntarios apasionados de los animales, con sede en Talavera,  cuyo fin principal es ayudar en todo lo posible al mundo de los animales, llevando a cabo labores de recogida y cobijo a través de su red de casas de acogida a los animales que se encuentran o rescatan en situación de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad