viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ayudas a la producción teatral, de danza y circo, dotadas con 300.000 euros 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto  informa de los acuerdos del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado este martes que el próximo viernes, día 3 de mayo, se publicará, en el Tablón de anuncios electrónico de la Junta, la propuesta de resolución de la convocatoria de subvenciones de apoyo a la Producción teatral, de danza y circo en Castilla-La Mancha.

Así lo ha expresado el consejero de Educación en rueda de prensa celebrada en el Palacio de Fuensalida, para dar cuenta de asuntos de Consejo de Gobierno, donde ha subrayado que se han presentado, a esta convocatoria, “29 solicitudes, y de acuerdo con el crédito presupuestario se ha concedido provisionalmente subvención a 20 proyectos”.

Se recupera la convocatoria

Felpeto ha explicado que esta convocatoria, suprimida en la pasada legislatura, “está dotada con un presupuesto de 300.000 euros, y con ella se consigue retomar el apoyo al sector de las artes escénicas y musicales de Castilla-La Mancha, que tanto lo necesita y que ha sido muy demandado y esperado en esta legislatura”.

Asimismo, Felpeto ha concretado que “tras la publicación de esta propuesta el próximo viernes se abre el plazo de alegaciones, y también se contempla la posibilidad de reformular el proyecto, y una vez realizado los trámites, se procederá a la resolución de la convocatoria que se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha próximamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad