viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Núñez asegura que Castilla-La Mancha supera la media nacional de votos para el PP

Un momento de la intervención de Paco Núñez.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que la fragmentación del voto del centroderecha, ha tenido como resultado el que Pedro Sánchez vaya a ser el presidente del Gobierno.

En este sentido, ha recordado las advertencias realizadas durante la campaña electoral  de que la fragmentación del centroderecha podía perjudicar sus resultados y ha subrayado cómo “esos pronósticos se han cumplido y esa fragmentación ha provocado que, con toda probabilidad, Pedro Sánchez vaya a ser presidente del Gobierno”.

La centroderecha

Al respecto, Núñez asegura que “si tanto en Castilla-La Mancha como en España hubiera habido un voto conjunto del centroderecha, habría ganado las elecciones”.

Núñez ha resaltado que su formación ha obtenido el apoyo de 264.859 votantes, que le han dado seis diputados en la comunidad, “lo que supone un resultado seis puntos por encima de la media nacional obtenida por el PP, siendo de este modo una de las comunidades que más porcentaje de voto ha obtenido para el Partido Popular”.
El líder del PP regional ha avanzado, asimismo, que la formación “se pone a partir de ahora a trabajar en clave autonómica y municipal, para obtener los mejores resultados en las elecciones del 26 de mayo y gobernar en los ayuntamientos, las cinco diputaciones y la comunidad autónoma”.

1 COMENTARIO

  1. lo que mas me fastidia y duele de los fracasados y derrotados es que jamas entonan el mea culpa. y este Núñez es un buen ejemplo de ello. siempre arrojando balones fuera, siempre echando la culpa a los demás, siempre llenos de vanidad, narcisismo y petulancia. y siempre metiendo la pata hasta el fondo.dentro de un mes volverán a recibir un varapalo escandaloso y no habrá dimisiones, ni reconocimiento de errores, no. habrá lo de siempre…….chulería y arrogancia. los políticos, da igual el partido que sea, no aprenderán nunca. el problema es que al final tenemos que votar a alguien….hasta que se invente otro sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad