viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madridejos mete en un lío al Toledo y Villacañas y Mora se complican la vida

El Maxdridejos fue mejor que el Toledo en el derby provincial. Foto: Laura Pérez.

No ha sido buena la jornada para los cuatro equipos de la provincia de Toledo que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división. Únicamente ha conocido la victoria el Madridejos, que se impuso al CD Toledo en el deby provincial y, de paso, complica el futuro deportivo de la escuadra verde.

Mora y Villacañas, por su parte, han doblado la rodilla en casa y tienen más cerca el descenso de categoría. Los morachos tienen muy difícil su salvación, pues cuenta con cuatro puntos de desventaja a falta de tres jornadas.

 En el derby provincial, cuando parecía que el Toledo había entrado en la senda de la estabilidad dio el petardazo. Perdió por 1-0 en el Campo Nuevo de Madridejos y esto propicia que el Atlético Albacete le dispute la cuarta posición que da derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda división B, objetivo del club capitalino.

Madridejos y Toledo no protagonizaron una contienda para enmarcar, pero se impusieron los discípulos de Sergio Rubio porque estuvieron más acertados ante el marco rival. Eso sí, se vieron algunas ocasiones de gol protagonizadas por Traoré, Iván Bueno, Santigosa y Momo. El autor del único tanto del envite fue Ivanchu tras aprovechar un buen servicio de Traoré.

El Mora ya está a tres puntos de la salvación.

El Mora, colista

El Marchamalo se llevó la victoria, por 0-1, del campo Las Delicias de Mora. Esto hace que los morachos vean más cerca el descenso a Preferente. Son el farolillo rojo de la clasificación y tiene a cuatro puntos la salvación.

El partido se inició con un cierto dominio de los de Alberto Parras, pero con el paso del tiempo se fue diluyendo. Ya en la segunda mitad, el Mora apretó y pudo marcar por medio de Ludeña, Nelsón y Alfre Ramos. No obstante, la única diana del envite la hizo Ballesteros, con un cabezazo, en el tiempo de descuento.

El Villacañas no puede con el Albacete

Se esperaba más del Villacañas en este partido, pero sufrió la expulsión de Beamud y, por si fuera poco, se encontró enfrente a un gran rival que ya el descanso ganaba por 0-2 gracias a los goles conseguidos por Dani y Miguel Ángel.

Nada más salir de los vestuarios, el mismo Miguel Ángel y Castillo aumentaron la cuenta. El local Ángel Luis hizo el tanto del honor para el Villacañas y cerraron la cuenta Castillo y N’Kolo. En fin, una nueva derrota que trae el fantasma del descenso a Las Pirámides.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad