viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Buscan en el río Guadarrama al hombre que desapareció en Casarrubios en febrero

Cartel anunciador de su desparición que se publicó el pasado mes de febrero.

Agentes de la Guardia Civil, de la Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana buscan en el río Guadarrama, en el tramo entre Casarrubios del Monte (Toledo) y El Álamo (Comunidad de Madrid) a Roberto García Solana, el hombre de 73 años de Casarrubios del Monte que lleva desaparecido desde mediados de febrero. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que en la búsqueda, que se está llevando a cabo este lunes, participa un escuadrón CRS, un equipo del servicio cinológico de la Guardia Civil y especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como Policía Judicial y efectivos de Seguridad Ciudadana. 

Ya se realizó la primera batida

Esta búsqueda en el río Guadarrama se está llevando a cabo en el tramo comprendido entre los términos municipales de Casarrubios del Monte y El Álamo, en una zona en que ya se había realizado una primera batida, si bien ahora se está llevando a cabo una búsqueda más exhaustiva en este entorno. 

La persona que se busca, un hombre de 73 años, está en paradero desconocido desde el 19 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad