viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Espinar podría abandonar la disciplina del CF Talavera de manera inminente

Espinar mira hacia Extremadura.
Espinar mira hacia Extremadura.

A falta de verdadera chicha futbolística sobre el campo, lo más noticioso del encuentro que el CF Talavera disputó y perdió frente al Recreativo Granada este domingo en el Municipal El Prado, fue un insistente rumor que circulaba por los graderíos blanquiazules.

Y el rumor no era otro que el más que probable e inminente abandono de la disciplina del CF Talavera del delantero andaluz Espinar, pretendido por el Mérida AD de cara a una fase de ascenso a Segunda B, que el conjunto emeritense disputará como campeón del grupo extremeño de Tercera División.

Espinar, que tan sólo ha marcado dos goles en la presente temporada, no jugó ante el filial granadino por sanción y todo apunta a que no volverá a vestir la camiseta blanquiazul, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial del club al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad