martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Alarza escala en Bermudas al segundo en las Series Mundiales de Triatlón

Fernando Alarza se encamina a la salida de la segunda prueba de las Series Mundiales en la isla de Bermudas.

Nunca una novena plaza en una prueba de las Series Mundiales de Triatlón le supo tan bien al talaverano Fernando Alarza.

Y es que en la segunda cita de 2019, la disputada en Bermudas, el de Talavera de la Reina tuvo que conformarse con esa novena plaza que sin embargo le encumbra a la segunda posición de la general de la competición de la regularidad y le otorga valiosos puntos en esa carrera de fondo en cuya meta están los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alarza hizo una carrera de menos a más con la habitual rémora de tener que remontar tras el segmento de natación. En la bicicleta engrosó el segundo grupo, el perseguidor del puntero donde se dejaba ver en su reaparición el campeonísimo gallego Javi Gómez Noya.

El talaverano lo dio todo hasta alcanzar la novena plaza en esta segunda prueba de las Series Mundiales.

Costó pero al final ambos grupos se fusionaron antes de esa segunda transición para afrontar los 5 kilómetros de carrera a pie. Pero el esfuerzo había conllevado un importante desgaste que no permitió al triatleta cerámico alcanzar los puestos de podios.

Con su pundonor innegociable, Fernando Alarza sufrió y apretó los dientes para terminar en una meritoria novena posición que le llevan a ese segundo puesto de la general, tras su brillante tercer puesto y bronce en la prueba inaugural disputada en Abu Dhabi a principios de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad