viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Daniel Velasco augura que el AVE “nunca va a llegar ni a va a parar en Talavera”

 

Daniel Velasco.
Daniel Velasco.

El número 2 de la lista de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Toledo, Daniel Velasco, ha pedido este viernes en Talavera de la Reina recuperar un tren digno a su paso por la ciudad y, además, ha dicho que el AVE “nada bueno va a traer”. 

En declaraciones a los medios de comunicación durante el reparto de propaganda electoral en Talavera de la Reina, Velasco ha señalado que la línea ferroviaria convencional ha de ser asequible tanto para estudiantes como trabajadores y, al mismo tiempo, ha aseverado que la alta velocidad “nunca va a llegar ni va a parar en la ciudad”.

Del mismo modo, el candidato a la Cámara Baja ha demandado recobrar el transporte de mercancías a través de la línea de tren ya que, a su juicio, esto puede ser un recurso a tener muy en cuenta a la hora de generar riqueza en Talavera.

También ha hecho también referencia a la necesidad de acabar “progresivamente” con el trasvase Tajo-Segura y ha acusado al PP y al PSOE de generar malestar entre la población, al utilizar la gestión del agua de manera “partidista”.

Además, ha aprovechado su paso por la ciudad con motivo de la fiesta de Mondas, muy vinculada con la agricultura y la ganadería, para reivindicar políticas que potencien estos sectores y generen empleo, riqueza y un “futuro digno para los talaveranos”.

Finalmente, Daniel Velasco ha propuesto adoptar medidas para que la gente no tenga que marchase ni de la ciudad ni de los pueblos de la comarca por falta de oportunidades,  demandado al respecto “trabajo digno, de calidad y fijo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad