jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Amparo Mayoral es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Miguel Esteban

Presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Miguel Esteban.

El cabeza de lista de la candidatura del PSOE al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha comprometido en Miguel Esteban el apoyo del Partido Socialista al sector vitivinícola de Castilla-La Mancha y ha asegurado que el Partido Socialista elaborará un plan estratégico del vino para nuestra región.

Un compromiso que Gutiérrez ha adquirido en un  acto celebrado junto a la candidata a la Alcaldía de Miguel Esteban, Amparo Mayoral, y el secretario de Acción Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha, Fernando Muñoz, al que han acudido más de cien personas.

Los cambios que el Gobierno socialista ha cristalizado en España y en Castilla-La Mancha han dado pie a Sergio Gutiérrez a mostrar su apoyo a Amparo Mayoral “quien va a ser la próxima alcaldesa de Miguel Esteban y quien hará cambiar a un pueblo que lo necesita con urgencia y que lo hará con cercanía, transparencia y atendiendo a todo el mundo”.

Porque los únicos gobiernos del PP que ha habido en Miguel Esteban “han hecho que Pedro Casas sienta el Ayuntamiento como su patrimonio y se hayan convertido en un gobierno acomodado a la rutina y han hecho que todo el pueblo caiga en la pérdida de ilusión, del optimismo y de la esperanza y han acostumbrado al conjunto de la ciudadanía al conformismo”.

Precisamente, romper con esa apatía, con la parálisis y el anquilosamiento de Miguel Esteban es lo que se propone la candidata socialista a la Alcaldía, “nacida aquí, donde he hecho mi proyecto de vida, arraigada a mi pueblo al que quiero y llevo en mi mente todos los días”. 

“Ganas e ilusión”

Con “ganas e ilusión para poner en marcha el proyecto que nuestro pueblo se merece” y “convertir a Miguel Esteban en un lugar de oportunidades, especialmente para los jóvenes, para que no se tengan que ir fuera, como ya han hecho, y dejemos de perder población rural”, ha añadido.

Su compromiso de ser, junto a la candidatura que la acompaña, una “opción de gobierno para mejorar nuestro pueblo y que será referente de la comarca”, porque “Miguel Esteban es un pueblo donde la gente quiere progresar, es un pueblo que tiene recursos, que tiene que aprovechar su situación estratégica en el centro de España, que tiene capital humano y recursos ligados a la producción de vino, que tiene que contar con industria que genere empleo y que tiene que dinamizar sus posibilidades turísticas y conservar su patrimonio”.

“Nada de esto se ha hecho en los 40 años que lleva gobernando el PP”, ha lamentado, para anunciar que “cuando gobernemos haremos el tan necesario polígono industrial para nuestro pueblo”.

Amparo Mayoral ha asegurado que para todo ello han formado “el mejor equipo, configurado por gente sencilla, trabajadora a quien nos unen proyectos de progreso e igualdad de oportunidades y luchar para que Miguel Esteban avance y se ponga a la altura del siglo XXI”.

Los hombres y mujeres que conforman la lista son, tras Amparo Mayoral, Alejo Argumanes, María Cruz Mijanco Ramírez, Jesús Miguel Torres, Cho Muñoz, Consuelo Rodrigo, Antonio Miguel Casas, Soco Argumanes, Miguel Carranza, Demelsa Ramos y Pedro Tirado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad