viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Girauta se compromete con el tren y la plataforma logística de Talavera

Juan Carlos Girauta.
Juan Carlos Girauta.

Juan Carlos Girauta, número uno de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, ha manifestado que “la situación que atraviesa Talavera y su Comarca es dramática” tras reunirse con empresarios de la zona. 

Al respecto, Girauta asegura que “es imprescindible ponerle freno a la situación de ahogo que vive Talavera y, para ello, el primer paso que debemos dar es dotar a esta zona de las infraestructuras necesarias”.

En este sentido, ha concretado que “hay una reclamación que es evidente, y es que clama al cielo que el tren Madrid-Extremadura-Lisboa sea una vergüenza”.

 El candidato de la formación naranja a la Cámara Baja por la provincia toledana considera que “esta conexión funcione es imprescindible para fomentar el eje Atlántico que la Unión Europea tiene previsto, teniéndose también que potenciar el desarrollo de la plataforma logística de Talavera, para que vengan las empresas”.

Finalmente, el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados ha asegurado que “si estamos en el gobierno de España, desde el primer día cuentan con todo nuestro apoyo para volver a poner a Talavera y su comarca en el lugar que le corresponde, como motor económico y como motor de actividad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad