lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Luis Miguel Núñez, candidato de Vox a la Alcaldía de Toledo

Luis Miguel Núñez, en un acto de Vox en Toledo.

El presidente provincial de Vox, Luis Miguel Núñez, será el candidato de esta formación política a la Alcaldía de Toledo, tal y como ha decidido el partido a pocas horas del cierre del plazo para la presentación de candidaturas.

Núñez, de 46 años de edad, es natural de la localidad abulense de Candeleda, pero lleva más de veinte años afincado en la Ciudad de la Cerámica. Primero, fue el responsable de Vox en Talavera y, más tarde, se convirtió en el cabeza visible de Vox en la capital regional. Ha sido concejal del PP de Alberche y hasta que ha obtenido la liberación del partido ha trabajado como comercial en el sector de la automoción.

Según algunas encuestas, Luis Miguel Núñez entrará a formar parte de la corporación municipal toledana, pues consideran que Vox obtendrá dos o tres concejales y puede ser clave a la hora de formar gobierno.

1 COMENTARIO

  1. Tengo entendido que eso de que consiguió la liberación y dejó su puesto de trabajo es una mentira tan grande como su partido. Lo despidieron por gandul y por dejao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad