martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Inaugurada en Toledo la exposición del 175 aniversario de la Guardia Civil

Un momento de la inauguración de la muestra.

Este martes se ha procedido a la inauguración de la exposición Guardia Civil. 175 años a tu lado que puede visitarse en el Museo del Ejército hasta el próximo 13 de mayo.

Un el acto el que han participado el delegado del Gobierno de España en la región, Francisco Tierraseca; el general jefe de la Guardia Civil, Manuel Llamas; el general del Museo del Ejército, Antonio Rajo, y el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido.

La exposición se enmarca en los actos organizados con motivo del 175 aniversario y que incluye, entre otros, la dedicación por parte de la ciudad de Toledo a la Guardia Civil de la rotonda en la que confluyen las avenidas de Barber, Portugal y Adolfo Suárez, este acto será el próximo 13 de mayo, cuando se descubrirá la placa y monolito realizado por el teniente coronel de la Guardia Civil, Adriano Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad