miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Título provincial para los Sub14 de UDAT Talavera

Buena actuación de los chicos y chicas de UDAT.
Buena actuación de los chicos y chicas de UDAT.

Los equipos Sub14 masculino y femenino del club talaverano de atletismo UDAT disputaron el Campeonato Provincial Sub14 por equipos en Toledo con buen resultado.

El equipo masculino repitió el triunfo de la pasada temporada, gracias a las actuaciones de sus ocho componentes: Óscar Lencero, Víctor Rodríguez, Rodrigo Merino, Alfonso Sobrino, Samuel Serrano, Eloy Serrano, Carlos Gómez y Pablo Tirado. Con la victoria, se aseguran una plaza en el Campeonato Regional.

El equipo femenino, compuesto por Mercedes Moreno, Claudia Mejías, Carla Pérez, Olivia Fernández, Diana Román, María López, Sara Pereira y África Dávila, solo pudo ser tercero, quedándose a una plaza de la clasificación para el Regional.

UDAT, se llevó la victoria global de la competición con 91 puntos, por 88 del Pastor Poeta de Ocaña (2º) y 81 del Liberbank-CA Toledo (3º).

El Campeonato Regional Sub14 por equipos se disputará el 18 de mayo en Ciudad Real, donde los diez mejores equipos de la región buscarán una de las plazas para el Campeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad