jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE reactivará la finalización de la A-40 para conectar Toledo y Cuenca por autovía

Autovía A-40.

El cabeza de lista del PSOE  al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha asegurado asegurado en Santa Cruz de la Zarza que el PSOE reactivará la finalización de la A-40 para conectar Toledo y Cuenca por autovía.

En el acto celebrado para presentar la candidatura de Luis Alberto Hernández a revalidar la Alcaldía, Sergio Gutiérrez se ha comprometido a que “vamos a trabajar desde el Congreso para recuperar y culminar la autovía A-40, el tramo que falta para que desde Toledo y Cuenca no se tenga que pasar por una nacional, y podamos ir sin ningún problema en autovía”.

Después de siete años

Un proyecto que los socialistas recuperarán “después de los 7 años de parálisis al que lo sometió el gobierno del PP y de Rajoy” para “volver a poner en marcha las inversiones necesarias que permitan culminar este tramo que falta de la A-40”, con el objetivo de que se termine la conexión por autovía entre Toledo y Cuenca para que “ningún vecino o vecina de Santa Cruz de la Zarza o de ningún otro pueblo de la comarca tenga que salirse de la autovía para hacer este recorrido”.

Ha recordado el trabajo de recuperación que los gobiernos socialistas han hecho en España, con Pedro Sánchez en tan solo diez meses, en Castilla-La Mancha, con Emiliano García-Page en cuatro años, en los que ha revertido los recortazos en la sanidad, la educación, la dependencia y el empleo que atestó Cospedal a la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad