3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 26 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Pérez Rioja (PP) aspira a su tercer mandato en Hormigos

Gregorio (d) abraza a Pérez Rioja durante la presentación de la candidatura de éste último a la reelección en la localidad de Hormigos.

José Emilio Pérez Rioja será nuevamente el candidato del PP a la Alcaldía de Hormigos en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Pérez Rioja, que lleva al frente del Ayuntamiento hormigueño dos legislaturas tras dos votaciones muy apretadas, con sólo 20 y 31 papeletas de distancia con el PSOE en los comicios de 2011 y 2015 respectivamente, aspira a su tercera victoria en las urnas.

El candidato popular estuvo arropado durante su presentación por el presidente provincial del Partido Popular de Toledo y candidato número uno al Senado por la provincia, José Julián Gregorio.

Gregorio ha destacado que “Emilio Pérez ha sido el mejor alcalde para Hormigos y va a seguir siéndolo porque la sacó de la quiebra y va a seguir haciendo de ella una localidad de futuro, porque solo mira por el bien de su pueblo, como va a hacer Pablo Casado por el bien de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad