viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

El PSOE quiere sacar a El Romeral del “mandato del caos”

Candidatura socialista de El Romeral.
Candidatura socialista de El Romeral.

El candidato del PSOE a la alcaldía de El Romeral, Fernando Díaz Martín-Escudero, presentaba este sábado su candidatura con el compromiso de “recuperar a nuestro pueblo de los cuatro años que retroceso que han supuesto esta legislatura, con un proyecto de renovado y de futuro”.

Así lo resaltaba anoche durante la presentación de la candidatura socialista en un acto en el que estuvo apoyado por el número tres del Partido Socialista a las elecciones generales, Rodrigo Moreno, y los cientos de militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas que llenaron el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Recordaba Díaz que ha sido alcalde de El Romeral durante ocho años y portavoz de la oposición en los últimos cuatro, para asegurar que “tanto en el gobierno como en la oposición, no he dejado de preocuparme ni un solo minuto por nuestro pueblo”.

“Mandato del caos”

Criticaba el candidato socialista “el mandato del caos que hemos vivido en esta legislatura con el Gobierno del PP, que ha supuesto la pérdida de subvenciones para hacer obras, de ayudas para los planes de empleo y para sufragar gastos corrientes y, además, cuatro años sin aprobar ni un solo presupuesto municipal, sin enviar las cuentas al Tribunal de Cuentas, sin gobierno municipal, con concejales desaparecidos, sin unión y sin iniciativa política”.

Frente a esto, el candidato socialista se presenta con su experiencia de doce años en primera línea de la política municipal “para sacar a nuestro pueblo de ese retroceso, porque no está para otros cuatro años con personas inexpertas al frente del Ayuntamiento”.

Se llenó la Casa de la Cultura.
Se llenó la Casa de la Cultura.

Y lo hace acompañado de un grupo de hombres y mujeres “responsables, comprometidas, que saben y están dispuestas a trabajar duro, que entienden de compromiso y responsabilidad, con ilusión y ganas de mejorar la vida de los vecinos y vecinas de El Romeral”.

La lista que encabeza Fernando Díaz Martín-Escudero se completa con Bernabé Amador Limón, José María Montalvo Téllez, Alejandro del Prado Cortes, Mª Magdalena Fernández Barajas, Cristina Vitora García, Mercedes Ricón Carneros, Ángel Castaño Fernández, Leandro Chacón Hernández y Serapio Montalvo Mora.

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno aludía, por su parte, al “vicio que la derecha tiene de apropiarse de símbolos como la bandera de España como si fuera suya, cuando nos representa a todos, y como si fueran los más patriotas”.

En este sentido, añadía que “hablando de patriotismo, nosotros también lo somos y un ejemplo de ello es la candidatura de Fernando Díaz, formada por gente de El Romeral como están formadas por gente de la provincia de Toledo las candidaturas del Partido Socialista al Congreso y al Senado”.

Criticaba también Moreno “el incremento de la crispación y la radicalización que se está produciendo en la política española”, y defendía, ante las próximas elecciones generales “la necesidad de lograr mayorías que nos permitan seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas y apoyar a un proyecto que tiene en su mira a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad