viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera deja impronta en Extremadura

CF Élite Talavera Benjamín A.

Exitosa actuación de los equipos Benjamín y Alevín del CF Élite Talavera, que salieron victorioso en dos torneos amistosos diputados en tierras extremeñas durante esta Semana Santa.

El Benjamín A de Álvaro Martín lo hizo en Mérida en el marco del X Torneo Manolo Molina. Un torneo que se disputaba en un solo día en categoría sub-10 y que contaba con las mejores canteras de Extremadura.

Los jóvenes talentos cerámicos correspondieron con aplausos al apoyo recibido por parte de la expedición talaverana desplazada a Mérida.

Los jóvenes jugadores del Benjamín A -Álvaro, Héctor, Gabriel, Carlos, Javi, Andrei, Héctor, Manu, Guille y Sergio- se enfrentaron al Extremadura UD, AD Mérida y Cruz Villanovense en la fase de grupos. Ya en semifinales derrotaron al Extremadura Fútbol Base por 6-1 y en la final al CD Diocesanos de Cáceres, al que vencieron por 2-0 en un partido en el que los talaveranos dieron su mejor versión..

Para redondear la actuación, Javi recibió el trofeo al Mejor portero del torneo y Guille González una mención especial como uno de los mejores jugadores del X Torneo Manolo Molina.

III Torneo Nacional de Fútbol CD Nuevo Cáceres.

El CF Élite Talavera Alevín A levanta el trofeo de campeón en Cáceres.

Por su parte, el Alevín A de Javier Timón, integrado por Nacho, Alex, Lucas, Alejandro, Miguel, Daniel, Mario, Iker, David y Hugo, jugó y ganó el III Torneo Nacional de Fútbol CD Nuevo Cáceres.

David Gutiérrez, con su trofeo de mejor jugador del torneo.

CD Getafe, CD Nuevo Cáceres y CP Diocesanos fueron sus rivales en la fase de grupos. En cuartos de final derrotaron a la UP Plasencia por un contundente 5-1, con hattrick de David Gutiérrez, que sería nombrado MVP del Torneo. En semis apabullaron al Ciconia de Plasencia por 5-0 con una enorme actuación de Daniel Sánchez ‘Sali’.

Ya en la final otra vez se verían las caras contra el Diocesanos de Cáceres, y en partido muy disputado se llevaron la victoria los chicos de Timón por 4-3 y la consiguiente celebración por todo lo alto tras dejar impronta de cantera de futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad